El Usuario únicamente podrá pedir alimentos y/o bebidas disponibles en el menú de la plataforma transaccional, los cuales serán preparados por el punto de venta seleccionado una vez recibido y aceptado el pedido. Los puntos de venta harán su mayor esfuerzo para garantizar que los alimentos y/o bebidas seleccionadas a través de la plataforma transaccional, cumplan con las características, especificaciones, ingredientes mencionados en el Detalle del producto e información general suministrada en la plataforma transaccional.
• En caso de que un ingrediente no estuviese disponible al momento de preparar el pedido, el punto de venta podrá substituirlo por otro ingrediente homólogo que cumpla la misma función en la receta. Si el alimento y/o bebida seleccionada por el Usuario, no estuviese disponible por cualquier circunstancia ajena a FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes, el punto de venta se pondrá en contacto con el Usuario para ofrecer otra opción de similares características y precio.
• La entrega de alimentos y/o bebidas podrá realizarse a elección del Usuario en el punto de venta seleccionado por el Usuario o por medio del servicio de domicilio a la dirección suministrada por el Usuario. La plataforma transaccional tiene la funcionalidad de enviar mensajes instantáneos (en adelante “notificaciones push”) al Usuario, para informar del estado del pedido, por ejemplo, si ha sido recibido y aceptado por el punto de venta, si se encuentra en camino, si ha sido entregado al Usuario. FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes recomienda al Usuario activar o permitir las notificaciones push en la configuración del dispositivo electrónico del Usuario, para que pueda estar actualizado sobre el estado del pedido.
• Los puntos de venta cuentan con una red aliada de domicilios que pondrá todo su esfuerzo para entregar la orden de pedido en la hora y fecha solicitada, de acuerdo a la disponibilidad informada en la plataforma transaccional al momento de realizar el pedido. Lamentablemente, debido a circunstancias que se pueden presentar, como por ejemplo, situaciones de orden público, restricciones de movilidad, entre otras, FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes no puede garantizar en todos los casos la entrega en hora en específico, no obstante, en caso de no poder entregar en la hora o fecha seleccionada, lo notificará al Usuario para su conocimiento.
• En el evento en que las autoridades nacionales o locales establezcan medidas de obligatorio cumplimiento tales como el cierre de punto de venta, la restricción parcial o total en la movilización, el aislamiento preventivo obligatorio y cualquier otra medida, que imposibilite la entrega de los alimentos y/o bebidas de acuerdo con la orden de pedido realizada, el punto de venta se comunicará de forma inmediata con el Usuario con el fin de reprogramar la entrega, realizar la devolución del dinero en caso de haber sido cancelado el pedido por medio electrónico u ofrecer otra alternativa de solución de acuerdo con la elección del Usuario.
• De acuerdo con lo informado en los literales d y e, en caso de presentarse retraso o no entrega del pedido, el Usuario declara conocer y aceptar que ello no constituye incumplimiento por parte de FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes.
• La orden de pedido podrá ser entregada directamente al Usuario, o ser dejada en portería con quien ejerza las funciones de recepción o vigilancia de las unidades residenciales o edificios cuando el pedido ya se encuentre cancelado a través de los medios de pago electrónicos ofrecidos en la plataforma transaccional. En este último caso, se entenderá que la hora de entrega corresponde al momento desde el cual el pedido fue entregado en portería a quien ejerza las funciones de recepción o vigilancia. Si ninguna de las opciones anteriores es posible, el punto de venta se comunicará con el Usuario para coordinar la entrega del pedido.
• En caso de que el punto de venta considere que la dirección de entrega suministrada por el Usuario está incompleta o errada, el punto de venta se contactará con el Usuario al número de contacto suministrado en la plataforma transaccional para confirmar la dirección de entrega a domicilio.
• En caso de presentarse alguna inconformidad del Usuario con los alimentos y/o bebidas entregadas, corresponderá al punto de venta responder por el cumplimiento de la calidad, seguridad y entrega oportuna y completa del pedido, para lo cual FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes dará oportuno trámite y traslado al punto de venta, de las reclamaciones que reciba en sus canales de contacto informados en el numeral 9. “Ayuda al Usuario” de este documento.
• FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes solicita al Usuario informar sobre cualquier alergia o intolerancia a un ingrediente en la sección de observaciones o comentarios dispuesta en la plataforma transaccional. En caso de no recibir tal información por parte del Usuario, el punto de venta preparará la orden de pedido con las características, especificaciones, ingredientes mencionados en el Detalle del producto e información general suministrada en la plataforma transaccional. Con la aceptación de estos términos y condiciones, el Usuario declara conocer y aceptar que en el desafortunado caso de que el Usuario sufra una reacción adversa en su salud por no cumplir la obligación de información establecida en este literal, o en caso de que el Usuario no conociere la posibilidad de que se presentare dicha reacción adversa, FSQ GROUP S.A.S y sus marcas franquiciantes no asumirá ninguna responsabilidad frente al Usuario y/o terceros por tal hecho.